26 abr. 2024

Felipão dijo não y la Sele tendría a otros mellizos

Guillermo Barros Schelotto reemplazaría a Berizzo.

Barros Schelotto

Los hermanos argentinos son los que están en la mira de la Sele.

Siguen saltando los nombres de posibles candidatos a ocupar el puesto dejado por Eduardo Berizzo en la Albirroja. Surgió la info de que la Sele le dio un telefonazo a nada menos que al campeón mundial Luiz Felipe Scolari.

“La APF se comunicó con Felipão”, adelantó la cuenta oficial de Fútbol a lo Grande, programa emitido por Monumental 1080 AM. Cuando el rollo celebraba la posibilidad, FALG avisó que el DT rechazó la oferta. Desde el vecino país, también se pronunciaron al respecto.

“Felipão inicialmente dijo ‘no’ a la propuesta hecha por Paraguay. La APF sin embargo seguirá insistiendo, según allegados a su cuerpo técnico”, mencionó la cadena ESPN en su portal digital.

5269949-Libre-1527237998_embed

Actualmente el estratega gaúcho está sin empleo, tras su salida del Gremio. Cabe mencionar, que de aceptar la idea, el campeón del mundo en el 2002 y la Copa Confederaciones 2013 con la Canarinha tendrá su tercera aventura como seleccionador, después de Kuwait, Brasil y Portugal.

Los hermanos

Pero no solo en Brasil se habla del tema. Ashá comentan que se está negociando a full con un argentino, así que probablemente Paraguay tenga a otros mellizos en sus filas. “La APF cambió su postura y le ofreció un contrato a largo plazo a Guillermo Barros Schelotto. Aún se discuten flecos, pero la negociación comienza a tomar forma”, tuiteó el periodista César Merlo.

¿Piropo al rekutú?

Otros hablan de una segunda chance para Ramón Díaz. Es que su hijo Emiliano sorprendió en sus redes con unas fotos de la época en que dirigían la Albirró. “Tener fe es tener la certeza que ocurrirá aunque no sepas cómo”, posteó. Pero los Díaz tienen contrato vigente con el Al-Nassr de la liga árabe, aunque también tiene un vínculo estrecho con nuestro país, que va más allá de lo deportivo.

5269950-Libre-130226359_embed