COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
26.5º C

Deportes

Farra auriazul terminó con enfrentamiento entre barras bravas

Integrantes de Chancholigan's y la Barra de Luque ya se agarraron otra vez causando destrozos al costado del Feliciano Cáceres. Hubo un herido por arma de fuego.

Con la confirmación del ascenso del Sportivo Luqueño a primera división, en la República de Luque se armó en pleno lunero una feroz farra en las calles donde estuvieron presentes tanto los hinchas como jugadores, cuerpo técnico y directivos del club.

Pasada la medianoche los barras bravas no pudieron con su genio e hicieron jeýma de las suyas para descomponer el ambiente festivo auriazul.

Las facciones de Chancholigan's y la Barra de Luque se enfrentaron al costado de la zona preferencial del estadio Feliciano Cáceres tirándose cascotes, fuegos artificiales y hasta hubo disparos de arma de fuego.

Durante la gresca causaron destrozos, especialmente de vehículos estacionados en el lugar. El medio radial local, Azul y Oro FM, que estaba de cobertura, también fue perjudicado con daños de sus equipos y hasta integrantes de su staff sufrieron golpes.

Los antimotines intervinieron para frenar la batalla campal y hubo un aficionado que fue llevado al hospital. "Hay una persona herida en la pierna producto de un disparo de arma de fuego", mencionó el comisario Jorge Palacios a Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1574711267658457090

Dejá tu comentario