La temporada de la Fórmula Regional Europea, donde corre Joshua Duerksen, está a punto de iniciar tras una pausa de más de un mes. El piloto paraguayo aprovechó el parate y sigue con sus minivacaciones por nuestro país antes de encarar la recta final donde van a quedar tres fines de semana.
Joshua ya es todo un ídolo, considerando las hazañas que ha conseguido para el automovilismo a su corta edad y más en una disciplina tan difícil como las carreras a bordo de los monoplazas.
Y una tierna muestra de cariño es la que le dio una pareja de Caaguazú que se inspiró en el piloto para construir una especie de coche de Fórmula 1 con los colores de la bandera paraguaya, parecida al vehículo con el que corre Joshua.
“Me encantó. Muchísimas gracias a Fabiola y a su marido por este increíble tributo”, escribió Duerksen en su cuenta de Twitter.
Al compatriota le quedan aún tres carreras en la Fórmula 3 Regional Europea que se llevarán a cabo en el Red Bull Ring de Austria, el Circuit de Catalunya de España y el Autódromo Internacional de Mugello en Italia.