Extra

Deportes

Falleció el hombre que puso a soñar a Leicester

Se confirmó lo peor; Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del conjunto inglés, murió en el accidente aéreo ocurrido en las afueras del King Power.

Luego de la larga espera, a pesar de que todos los rumores conducían a lo peor, el Leicester City confirmó la triste noticia, el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del conjunto británico, en el accidente aéreo que ocurrió en las afueras del estadio King Power, el sábado luego del empate ante el West Ham de Fabián Balbuena.

Desde las cuentas oficiales de Los Zorros indicaron que en el helicóptero siniestrado también perdieron la vida Voramas Srivaddhanaprabha, hija del magnate tailándes de 60 años, y los dos pilotos. Existe un quinto fallecido cuya identidad se desconoce.

Aún antes de confirmarse lo peor, hinchas del Leicester City conviertieron las afueras de la casa de Los Zorros en un altar de ofrendas.

Historia de vida

La familia Srivaddhanaprabha era muy querida en la ciudad inglesa, especialmente por el logro del Leicester City, conquistando la Premier League 2015/2016 contra todos los pronósticos.

El magnate de 60 años compró el club en el 2010, por 50 millones de euros. Luego, logró el ascenso a la Premier League en el 2014 y más tarde logró una de las mayores hazañas futbolísticas de los últimos tiempos. Luego de eso, regaló 19 automóviles BMW i8, valuados en 100.000 libras, a cada uno de los jugadores por el título.

De esa forma, el hombre que puso a soñar a toda una ciudad y al mundo entero ya descansa en paz.

Dejá tu comentario