18 abr. 2024

Facundo Sava se fue corriendo al baño ni bien llegó el tercer gol de Cerro

El DT se ausentó en el festejo del tercer gol del Ciclón en Mallorquín por una particular urgencia.

Facundo Sava

Facundo Sava

Cerro Porteño está atravesando por un momento espectacular de la mano de Facundo Sava, que hasta se puede dar el lujo de hablar de cuestiones extrafutbolísticas porque no hay reparos hacia su trabajo.

En el tercer tanto en Juan León Mallorquín para la remontada a General Caballero, el Colorado se fue llamativamente corriendo a vestuarios sin participar del festejo del golazo de Federico Carrizo.

El DT azulgrana había sido ya se estaba por orinar encima y esperó que el Ciclón lo dé vuelta para descargarse completamente. “Tuve que ir al baño porque ya no aguantaba más. Tomo mucha agua, especialmente con el calor que hace. Venimos de muchos partidos y mucha exigencia y hoy hizo mucho calor”, mencionó entre risas en conferencia de prensa.

Con respecto a lo que fue la batalla ante el milico, el estratega argentino lamentó la falta de puntería en el primer tiempo pero resaltó la reacción en el complemento. En los segundos tiempos seguimos siendo muy fuertes. Si hubiésemos hecho el primer gol, el partido hubiese totalmente distinto, con control de juego y hubiese tenido otra característica”, comentó.

Sava se mostró encantando por todo lo que hacen sus pupilos dentro y fuera de la cancha. “Con el equipo estoy tranquilo, cuando estaba perdiendo estaba tranquilo. Los jugadores tienen un gran compromiso, tienen valores muy buenos de no rendirse nunca, de siempre ir para adelante, siempre arriesgar, de ayudarse. Es un equipo ganador que busca ganar desde el primer hasta el último minuto, pero a su vez tiene los pies sobre la tierra. El equipo tiene un amor propio increíble, además del valor de la humildad”, remarcó.