08 may. 2024

Fabrizio Peralta se quebró al recordar sus inicios y el aguante de sus padres

El joven mediocampista está aprovechando su oportunidad consolidándose en el equipo titular de Cerro Porteño.

Fabrizio Peralta

Cerro Porteño

El empate de Cerro Porteño en la Huerta no llenó las expectativas de su gente pero el que si lo hizo de forma personal fue el volante azulgrana Fabrizio Peralta que jugó el mejor partido desde que subió a primera.

La figura del encuentro en el duelo contra Libertad, se sintió realizado por el gran nivel que está demostrando siendo titular en el club Pueblo. “Es lo que todo jugador, y más aún de la cantera, sueña. Jugar por el equipo que uno lleva en la sangre, por el club, por el ADN. Hoy en día me toca, me están dando la oportunidad y tengo que aprovecharla porque peleé, luché mucho por esto, está mi familia atrás de esto. Estoy muy feliz por estar donde estoy hoy en día”, expresó en Tigo Sports.

Al rememorar lo que fueron sus inicios y el apoyo incondicional de su familia, el chico no se aguantó las lágrimas. “Fueron muchos años de sufrimiento, a veces no teníamos cómo irnos (al Parque Azulgrana), mis padres siempre me salvaban y hoy en día todo lo que tengo, todo lo que soy, le debo a ellos. Siempre es todo para ellos hoy en día”, dijo con la voz quebrada.