19 ene. 2025

Fabián Franco, el ORGULLO de TAVARANGUE

Apenas se bajó de la avioneta, una multitud se asomó para felicitarlo.

Especial. La camiseta de campeón se quedará en la vitrina de recuerdos de Fabián (derecha). Es un recuerdo tangible de su primer título en Primera. Foto: @JOTABARRIOS37

Con el título de campeón en el bolsillo, el juvenil lateral de Cerro Porteño, Fabián Franco, fue hasta su natal Jesús de Tavarangue, de modo a descansar y pasar las fiestas con sus seres queridos.

Pero lo que el futbolista no sabía era que una multitud estaba esperándolo, coloreando el ambiente con los colores azul y rojo.

En díalogo con EXTRA, Fabián indicó que no esperaba este recibimiento: “Me buscaron en una avioneta, no esperaba tanta cantidad de gente, me sorprendió y fue una linda sorpresa. Ahora cambió el clima del recibimiento por ser campeón. Estaba toda mi familia esperándome también, me sentí muy emocionado, había una multitud’’.

A su vez, señaló que le pidieron de todo. “Me solicitaron camisetas, firmas y de todo un poco, pero la casaca de campeón se queda en la vitrina del recuerdo, esto es algo que me va a marcar mi carrera futbolística y me impulsa a buscar otro título”, destacó Franco.

El deportista se formó en la Escuela de Fútbol del Club 14 de Enero, y sus excompañeros también fueron a darle la cálida bienvenida. “Todos me esperaron, mis amigos del Club 14 de Enero, la mayoría de mis excompañeros estaban allí, fue algo único que ellos me reciban así. Solemos escribir siempre’’, reconoció el campeón.

MULTITUD. Cientos de hinchas recibieron al juvenil. Foto: @JOTABARRIOS37

No olvida sus raíces

Fabián depositó muchos méritos hacia sus excompañeros y entrenadores. “Mediante ellos llegué a Cerro, me ayudaron en muchos casos. Cuando empecé a jugar llegué a un nivel muy alto’’, expresó el lateral derecho.

Por último, afirmó que ahora toca recargar las pilas y volver con mayor ambición en la próxima temporada. “Voy a descansar un poco y prepararme para la temporada que viene, compartiré y tomaré tereré con mi familia y mañana con mis amigos’’, concluyó el nuevo orgullo de Jesús, Itapúa.

Azulgrana. El lugar se tiño con los colores del Ciclón. Foto: @JOTABARRIOS37

Esto es algo que me va a marcar mi carrera futbolística y me impulsa a buscar otro título”

Fabián Franco, futbolista de Cerro.