17 abr. 2024

Expresidente del Ciclón tiroteó contra Zapag

Luis Lezcano apuntó a la deuda que deja Juan José.

Lucio Maldonado Cerro.jpeg

La lista de Lucio Maldonado, se fortalece cada vez más.

En el Barrio, la oposición no para de ganar fuerza a medida que se aproxima la asamblea para elegir al nuevo presidente. A esta altura, Lucio Maldonado se convirtió en la principal amenaza para el oficialismo, que tendrá como caballito de batalla a Raúl Zapag, hermano del actual titular.

En las últimas horas, la lista de Maldonado sumó el apoyo de Luis Lezcano, expresidente del Ciclón entre 1995 y 2000, quien a la hora de justificar su postura, tiroteó contra la gestión de Juan José Zapag.

Embed

“Cuando tomó la presidencia, Zapag dijo que iba a dejar el club con 0 deudas, yo me recuerdo eso y estaba en acta. Tomó el club con una deuda de 2,5 millones de dólares y deja el club con una deuda de 40 millones de dólares”, indicó el exdirectivo en la 800 AM.

Lezcano denunció una guerra sucia de la actual directiva para con los socios. “Cuando se cambió el estatuto se perdió la oportunidad de hacer un cambio de la comisión directiva. Se anestesió a los socios y se los separó. Ahora, un pequeño grupo maneja todo, no hay vida política y social en el club”, denunció en la 730 AM.

Cerro Porteño no puede seguir solo participando, debe ganar alguna Copa Internacional”, aseguró el expresidente a la hora de establecer el principal objetivo de Maldonado.

Soldados en enfermería

Cerro Porteño medirá a Sol de América, mañana en Ciudad del Este. El DT Fernando Jubero no contará con Marcos Cáceres, Víctor Cáceres y Nelson Haedo, por lesión. Tampoco estará el juvenil, Marcelino Ñamandú, por decisión del Míster.

Embed