El nutricionista Esteban Rivarola rompió el silencio cuestionando la manera en que acabaron sacándole del plantel de profesionales de Cerro Porteño.
“No comprendo aún bien, no me dieron motivos ni explicaciones, simplemente me comunicaron que no seguía más”, expresó.
Según rumores, la salida de Rivarola se habría dado por orden del encargado del departamento de salud de la institución. Sin embargo, él prefirió no hacer caso a chismes.
“Por ahora me voy a reservar hablar sobre eso, el tiempo va a dar la respuesta de quién es, qué hace y por qué salió de otros clubes. No se le puede culpar al que da la dieta, hay que empezar a mirar las otras áreas”, declaró.
Lo primero que se mencionó fue que varios futbolistas recurrieron a otros profesionales, debido a que no se encontraban en condiciones óptimas, pero esto fue negado rotundamente por Rivarola.
“Cecilio Domínguez no se fue a otra clínica, esa otra persona que lo evaluó está en un nivel inferior al mío, creo que fue mi alumno. No le hicieron las medidas correctas según creo. Te pongo la firma de que Cecilio no está gordo, está en su peso ideal, tengo los informes y en mi criterio está bastante correcto”, remató en la 650 AM.