23 abr. 2024

Exjugador de la Albirroja podría perder la vista

Wanchope contó que le tiraron combustible en el ojo.

Wanchope Ayala pirata.jpg

Wanchope contó que están evaluando si pasará o no por el quirófano por culpa de un percance. (FOTO: GENTILEZA)

El exfutbolista de la Albirroja, Néstor “Wanchope” Ayala, se encuentra atravesando por una delicada situación. En redes sociales comenzaron a compartir una imagen donde se lo ve con un parche en el ojo. Incluso en algunos portales y perfiles señalaban que necesitaba de ayuda para afrontar el difícil momento.

Quien fuera la gran promesa del fútbol paraguayo, campeón con Luqueño en el Apertura 2007, reveló a EXTRA en qué circunstancias se encuentra. “Lamentablemente tuve un percance con una persona, me tiró combustible en la cara, y acabó afectándome el ojo derecho”, contó Wanchope. Si bien no entró en detalles de cómo realmente ocurrió el suceso, aseguró que hay una gran posibilidad de que necesite ser sometido a una cirugía. “Hoy (por ayer) me hice la curación y el doctor me dijo que en los próximos días evaluará si me operan o no”, añadió.

En las redes sociales en un sapy’aite se viralizó su problema, muchos incluso ya estaban averiguando la manera de colaborar, mencionando que además, el exjugador de 38 años, no la estaría pasando de la mejor manera.

Apoyo

En ese sentido, Ayala reconoció que no se encuentra solo, contó que hay grandes amigos que le dio el fútbol. “En estos días se pusieron en contacto mis excompañeros de Luque y de la Selección. Paulo Da Silva me llamó y ya me ofreció su ayuda. Todos se pusieron a las órdenes para lo que necesite y realmente estoy muy agradecido, porque me hicieron saber que no estoy solo”, señaló. En medio de la difícil circunstancia, valoró la calidad de las personas que estuvieron en el grupo histórico de la Albirró. “Sinceramente me sobran palabras de agradecimientos y en especial a ese equipo del Mundial 2010”, remató.