22 feb. 2024

Exjugador chileno tiroteó por lo del Mundial 2030: “La palabra traidores les queda chica”

Rodrigo Goldberg lamentó que su país haya quedado como “el tonto del barrio” tras financiar la candidatura de Paraguay y Argentina.

Rodrigo Goldberg

En Chile sigue abierta la herida por el puñal en la espalda que consideran que recibieron al quedar fuera de las sedes para el Mundial 2030.
El conocido exjugador trasandino Rodrigo Goldberg, hoy día metido en el periodismo, utilizó el espacio en un programa radial para realizar un fuerte editorial contra los que le soltaron la mano a la Federación chilena.

“Hace una semana nos enteramos de que nuestros ‘queridos vecinos y socios’ sabían, de antemano, los hechos y razones de este desaire, del cual Chile se enteraría literalmente por la prensa. Tres federaciones se arreglaron los bigotes a nuestras espaldas utilizando recursos de un fondo en el cual Chile participó, es decir, nuestro país financió la corruptela desatada donde una vez más aparecen Argentina y Paraguay”, soltó en radio Cooperativa.

En su tiroteo apuntó directo a nuestro país cuestionando los méritos de ser elegido para albergar un partido del mundial. “No tiene ninguna razón de peso para clasificar directo y menos para gozar del título del país organizador. Paraguay agachó la cabeza y aceptó las migajas de FIFA sin decir ni pío”, disparó.

A Goldberg le sobraron municiones para rematar a los que borraron a la nación Roja. “La palabra traidores les queda muy, pero muy chica, y lo triste es que esto no tiene vuelta, porque con suerte devolverán algo del dinero que Chile depositó, lo cual es menos que un consuelo; pero la imagen con la que quedamos no la limpia nada, quedamos como los tontos del barrio y los giles del continente”, finalizó.