29 mar. 2024

Exjugador asesinó a presidente del club en el que jugaba

La víctima recibió dos puñaladas: una en la pierna y otra en el cuello, que lo mató.

jugador asesino.jpg

El muchacho intentó huir pero fue detenido por vecinos del lugar.

Dos puñaladas acabaron con la vida de José Danilson, presidente honorario del club Nacional Atlético, de la Cuarta División del Campeonato del fútbol brasileño. El hombre de 58 años fue asesinado por quien sería el homicida confeso, un exjugador del equipo de 20 años.

La noticia fue confirmada por el club a través de sus redes sociales. “Noche triste. Falleció nuestro presidente Danilson. Que Dios lo reciba, gracias por todo lo que hizo por nuestro Nacional”, escribió la escuadra en su cuenta oficial en Facebook.

La víctima fatal recibió las puñaladas en la pierna y cuello, heridas que no soportó. Falleció en el hospital de Londrina, en el estado de Paraná, al sur del vecino país; según informó la policía local.

El autor confeso del crimen, fue identificado como Vinicius Corsini, quien sorprendió a Danilson delante de la sede de la empresa KonexTelecom, en la que el dirigente deportivo es uno de los socios. Allí empezaron a discutir y, en un momento dado, el muchacho desenfundó un cuchillo y le aplicó las mortales puñaladas.

El autor intentó huir, pero los vecinos lograron atraparlo, hasta que llegó al lugar la Policía Militar. En una vivienda aledaña, el joven lanzó el arma del crimen, que fue rescatada por los intervinientes.