13 abr. 2024

“Estuve en el Defensores semilleno y hoy acá haciendo delivery”, el relato de un arquero

Aníbal Argüello, golero de General Caballero de Zeballos Cué, dio a conocer su faceta de repartidor.

292367868_576895103922246_1544624211525004799_n.jpg

Argüello es un crack dentro y fuera de las canchas.

Facebook Anibal Argüello.

Si bien el sueño de pibe de muchos es dedicarse al deporte rey, viendo los lujos que se mandan los jugadores de élite, detrás de cada éxito hay montón de sacrificio. Y como ejemplos hay varios, tal como es el testimonio del arquero de General Caballero de Zeballos Cue, Aníbal Argüello.

“Estuve en buenos hoteles descansando gracias al fútbol, hoy laburamos para poder seguir jugando, porque no nos da para vivir del fútbol. Pero pienso que bendecidos son los futbolistas, legalmente kape”, arrancó contando el portero en un video viralizado en redes sociales.

Eso sí, se mostró agradecido por las oportunidades que la vida le dio y feliz por las oportunidades que tiene dentro y fuera de las canchas.

“Si bien le pido a Dios para hacer bien mi trabajo en el fútbol, también le pido hacer bien mi trabajo acá. La gratitud es primero, Jesús en tu corazón. Estuve en el Defensores del Chaco semilleno y le agradecí eso a Dios. Hoy estoy acá en una moto haciendo delivery y le doy gracias a Dios porque tengo la posibilidad de trabajar. Amba’apo hína pero avy’a”, remató en medio de la intensa lluvia de hoy.

El Matarife se encuentra actualmente peleando los primeros lugares en la Primera C de nuestro fútbol.

Facebook.mp4