Lionel Messi envió ayer un mensaje muy especial a todos sus fans, en especial a los argentinos, tras la conquista de la Copa América y de su tremenda lesión en la final ante Colombia.
El astro de la Albiceleste terminó con el tobillo hinchado y se lo vio llorando de impotencia en la banca al no poder terminar el partido, que se jugó el domingo.
“Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, arrancó diciendo en sus redes sociales.
Agregó que está muy feliz sobre todo porque lograron el objetivo que se trazaron y destacó que Angel Di María deja la sele con una Copa más.
“Los más grandes, como él, Otamendi o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular”, pronunció La Pulga, que se convirtió en el futbolista profesional con mayor cantidad de campeonatos ganados, con un total de 45.
“Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también”, finalizó.
El pelotero rosarino no se unió al plantel albiceleste para el retorno anoche a la Argentina debido a que su familia reside en Miami, ciudad donde se disputó la final y donde él juega para el Inter de la MLS.
Un total de 45 títulos acumula Messi tras ganar la Copa América. Seis estrellas fueron con su sele, 35 con Barcelona, 3 con PSG y 1 con Inter Miami.