23 abr. 2024

“Esto es un cabaret y ya no me voy a callar”

Marco Trovato y Pedro Ballota se cantaron las cuarenta. El dirigente de Olimpia dijo que Marco “habla al pedo”.

Trovato vs. Ballota

Harto de que lo culpen de todo, Trovato volvió a saltar por Ballota y le recordó que fue con su visto bueno que se hicieron la mayoría de las contrataciones que hoy se pone a cuestionar en las radios.

Calentito quedó el ambiente por campamento olimpista después de que el expresidente, Marco Trovato, saliera a criticar a algunos dirigentes.

Dio a entender que hay quienes se hacen los “Poncio Pilato” y se pasan cuestionando las deudas que dejó, así como las contrataciones que hizo cuando estaba al frente de la institución.

Uno de los apuntados es Pedro Ballota, actual miembro de la dirigencia decana y que estuvo como tesorero y vicepresidente justamente en la era Trovato. “Qué le voy a decir, que siga hablando al pedo, hay cosas que él también se olvida”, declaró Ballota a Fútbol a lo Grande, por 1080 AM, retrucando al empresario.

Fuerte cruce

Por supuesto el exmandamás no se quedó callado y volvió a tirotear con munición de grueso calibre. “Esto es un cabaret y ya no me voy a callar. No quería salir, pero por mi familia y mis amigos salgo a hablar”, señaló a FALG. Agregó que en algún momento ya hubo un encuentro poco amigable con Pedro.

“Cara a cara en su oficina ya le dije y sale y habla de nuevo, definitivamente no entiende. Casi dos años me callé para que no haya puterío, cada vez que este señor habla de mí, dice boludeces”, afirmó Trovato. Por último le recordó a Ballota que todas las negociaciones se hicieron con su aval. “Los regalitos que nos dejaron dice, los regalitos que dejamos tiene que decir, si estaba en mi directiva”, tiró.