La Albirroja continuará su recorrido premundialista el próximo mes con el combo Ecuador-Brasil. El objetivo: ganarse un lugar en el Mundial de Rusia 2018. Ramón Díaz dará la lista de convocados el próximo 8 de marzo. Uno de los que estará presente en estas dos fechas es el experimentado defensor Paulo Da Silva.
El zaguero del Toluca respeta a los rivales de turno. “Ecuador es líder, juega bien y tiene prácticamente el 50% de la clasificación asegurada.Estamos acostumbrados a jugar contra rivales difíciles”, dijo el futbolista en “Dame Fútbol” (91.5 FM).
El duelo ante el puntero de las Eliminatorias será el 24 de marzo a las 18:30 en Quito y, sin lugar a dudas, la altura será un factor muy importante en ese compromiso. “Ir a Ecuador siempre implica un esfuerzo mayor porque se juega en la altura”, reconoció Paulo.
En otro orden de cosas, el capitán de la Albirroja también habló de lo que será la Copa Centenario, a disputarse en junio en Estados Unidos. La Albirroja estará en el Grupo A junto al anfitrión, Colombia y Costa Rica. “Vamos a ser un rival difícil también para todos. Paraguay tiene mucho amor propio. Estamos acostumbrados a que nos toquen grupos difíciles con la selección”, dijo.