28 mar. 2024

Espumante invitación de un candidato azulgrana

Rubén Recalde quiere ser presi de Cerro Porteño y envió más de 2000 cervezas artesanales a socios.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.47.12 PM.jpeg

“Esta cerveza te invitamos nosotros, pero la Copa la traemos juntos”, dice el slogan pegado a una botellita de cerveza.

Rubén Recalde es la “marca” de la rubia espumante y fue la peculiar estrategia que encontró el candidato azulgrana para atraer la atención de los socios de Cerro Porteño. Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, lanzará hoy de forma oficial su candidatura a la presidencia del Ciclón en un local ubicado en la Costanera de Asunción. “Cerro Porteño necesita un proyecto deportivo, soñamos con darle a nuestras familias y millones de hinchas lo que tanto anhelan. Estamos para colaborar en proyectos ambiciosos”, había declarado a la 1330 AM. El grupo que lo asesora en su campaña se ingenió para armar la invitación y crearon la chusca botella con los colores azul y rojo y la foto del candidato.

“Estábamos reunidos con Rubén Recalde en su casa y estábamos hablando de las músicas clásicas que se cantan en la Nueva Olla y a la vez pensando en cómo podíamos hacer para dar una invitación que a la vez sea ya un regalo para el socio y ahí el equipo planteó que estaba muy de moda el tema de las cervezas artesanales, iba con la música también, ya la etiqueta podía ir con todos los datos, entonces contactamos con la gente de la cervecería y proyectamos el regalo que recibieron 2.000 socios aproximadamente”, explicó a EXTRA Juan Rojas, integrante del Departamento de Comunicación. Hasta el momento son tres los grupos que pelearán por el lugar que ocupa Raúl Zapag. Recalde, la dupla Ojeda-Ortega y Julio Ullón, exconcejal de Asunción.

Cerro en primer lugar

Otro frente opositor que busca destronar a los Zapag es el compuesto por Blas Ojeda y Óscar Ortega, quienes quieren ser presi y vice respectivamente. De forma oficial lanzaron ayer la candidatura del movimiento “Cerro en primer lugar”. “Uno de nuestros objetivos es la unión de todos los cerristas”, dijo Blas durante el evento.