16 abr. 2024

Esposa de Antony Silva “tapó bocas” en redes apoyando a su amor

Un vídeo de dos segundos publicó para responder a todos los que lo criticaron.

esposa de antony.jpg

Daiana Cubilla Lee publicó en sus redes el vídeo de dos segundos.

Luego de ocho meses de no tocar una pelota, las críticas sobre la elección de ponerlo en el arco a Antony Silva fueron fuertes por parte de los fanáticos de la albirró. Pero el arquero no solo tapó con total tranquilidad el tiro penal que podía dar el empate a Venezuela; sino también se encargó de callar a todos aquellos que lo criticaron.

Sin embargo, no fue el único que pidió silencio a los que hablaron de más. Un sugerente vídeo publicó a través de sus redes sociales su bella esposa, Daiana Cubilla Lee, quien en dos segundos de vídeo expresó mucho más que todos los que “tallaron” a su marido.

Acompañó el vídeo con el mensaje claro: “tapando bocas una vez más”, para ella el número 1, que para todo el país, se convirtió en el salvador de los tres puntos que trajo Paraguay de Mérida.

Embed

Antony no se quedó atrás con el festejo y publicó una foto en su Twitter del momento en que con todo el equipo, celebraban la sufrida victoria, que dio la posibilidad a nuestra selección de sumar cuatro puntos en las eliminatorias mundialistas. El próximo rival será Argentina en la Bombonera.

Embed