23 abr. 2024

Espinoza fue incluído a última hora por Toto

La Albirroja desconvocó oficialmente a los laterales izquierdos, Blas Riveros y Héctor David Martínez.

De la Huerta a Ypané

A falta de zurdos en la defensa, el lateral liberteño Matías Espinoza fue el elegido por el DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

Con misterio de por medio, la Albirroja dio a conocer su lista local recién el domingo cerca de la medianoche sin ninguna sorpresa hasta ese entonces.

Los mismos del combo pasado, excepto Lorenzo Melgarejo, volvieron a ser citados por Eduardo Berizzo, entrenador de la selección nacional. Hablamos de: Alfredo Aguilar, Marcos Cáceres, José Florentín, Hugo Martínez, Ángel Lucena, Julio Enciso, Óscar Cardozo, Ángel Romero y Óscar Romero.

Sin embargo, ayer en horas de la tarde informaron sobre el llamado al jugador de Libertad, Matías Espinoza, que ingresó a último momento porque hicieron oficial la desconvocatoria de dos laterales izquierdos, Blas Riveros y Héctor David Martínez. El hombre del Brondby de Dinamarca no consiguió el permiso porque todavía ni chutó después de superar su lesión en la rodilla, mientras que el de River tampoco vendrá por un desgarro.

De esta manera, al zurdo del Gumarelo se le abrió después de dos años, otra vez, las puertas de la Sele. Su primera experiencia fue en la fecha FIFA de octubre del 2019 cuando el Toto lo llevó a Europa para los amistosos con Serbia y Eslovaquia.

Grandes ausentes

Tras conocerse la nómina de los peloteros de acá, Lorenzo Melgarejo y Derlis González saltaron como tendencia en las redes sociales porque los hinchas reclamaron su ausencia. En el caso de Maravilla, hasta su esposa se expresó al respecto. “Y así, sin motivos hoy no te llevan pero muchos sabemos que merecías estar ahí”, dice parte de lo que escribió en Instagram.

Buen Movimiento

El Gerente de Marketing de APF, Alejandro Jermolieff, tiró un reporte de la venta de entradas para el espectáculo del jueves ante la Albiceleste. “Se agotaron en el sector vip albirroja y en preferencia C”, confirmó a Fútbol a lo Grande 1080 AM. Además, mencionó que de los 17.280 boletas disponibles sobraban hasta ayer, 5.550. Para los visitantes se habilitó 900 lugares y todavía restan 600.