Deportes

"Espero seguir inspirando a muchísimas personas"

Al jugador de Sol, Nacho Masulli, lo homenajearon de acá para allá. El héroe de la pandemia recibió dos reconocimientos.

Encabezó una campaña solidaria por la que siempre será recordado. Nacho Masulli, jugador de Sol de América, fue homenajeado ayer por su club, tras ayudar a muchísimos parientes de enfermos de COVID-19 durante la pandemia.

También la Junta Municipal de Asunción lo condecoró con el honor al mérito “Domingo Martínez de Irala”, al igual que a su mamá Mónica Masulli y a Víctor Acuña, quienes tomaron la iniciativa de llevar más de 30.000 platos de comida a la gente que estaba en los hospitales.

20210929-022A,ph02_12446_29603858.jpg

“Tanto el acto del partido de Sol ayer (lunes) como el de la municipalidad hoy (martes) fueron muy emocionantes, y si bien uno no realiza este tipo de acciones para recibir un reconocimiento, no deja de ser algo muy lindo. Me pone muy feliz ver que la gente siga tan agradecida por todo lo que se hizo”, dijo Nacho a EXTRA.

El pelotero de 19 años se ganó la admiración de todo un país y anhela que los de su edad a menudo le copien. “Y lo que espero con todo esto es poder seguir inspirando a muchísimas personas a realizar buenas acciones”, agregó.

Fair Play

El reconocimiento en la comuna capitalina es el primer paso para que el elenco de Villa Elisa comience las gestiones ante la APF, para que Nacho pueda ser candidato de la Conmebol ante la FIFA y compita para ser jugador Fair Play del año. “En estos días sale la nota para la postulación”, indicó.

Dejá tu comentario