26 abr. 2024

Escobar renunció a la Albirró: ¿Será?

Enojado con el profe Berizzo. Juan Escobar se bajó de la Copa América, ndaje por un problema familiar.

juanescobar paraguay.jpg

Los rumores de descontento dentro del plantel albirrojo aumentan cada día. Veremos qué pasa. (FOTO: Record.com.mx)

Haku la yvy en la Selección Paraguaya después del combo de Eliminatorias y especialmente de la derrota ante Brasil el martes. Todavía no digerimos el trago amargo que nos dieron los rapái y ayer nos desayunamos con que Juan Escobar, se baja del barco albirrojo y no estará para disputar la Copa América.

El defensor del Cruz Azul de México habría puesto como excusa “problemas personales”, según señaló el portal digital Versus. Informó igualmente que hace poco nacieron sus mellizos y que la idea es pasar más tiempo con ellos.

Sin embargo y a juzgar por las palabras de su empresario Elvio Rojas, días atrás, la relación con Eduardo Berizzo no sería la mejor por el simple hecho de que no le hace jugar en su puesto.

“No sé si en la selección jugará de lateral o central, pero bueno, creo que esta sería la última chance también, si lo ponen enhorabuena, y si no veremos qué pasa”, he’i akue el agente a la 800 AM. No jugó ni contra Uruguay, ni contra Brasil y esta sería la consecuencia: osêma katu de la Sele.

Segunda baja

Las malas lenguas señalan que lo que hizo Juancito sería el mismo modus operandi que utilizó Tony Sanabria, antes de la convocatoria. El jugador del Torino también argumentó “problemas personales”. Días después jugó para el Torino en el campeonato italiano.

Pero no es la primera vez que Escobar se toma con el argentino, una vez luego ya le había borrado de las convocatorias, porque el futbolista dijo que no iba a jugar más de lateral, ahora volvió pero tampoco tiene minutos.

Por otra parte, dicen que Carlos González y Richard Sánchez también están enojados, sin embargo, están a las órdenes del seleccionador para jugar la Copa, que arranca este domingo en Brasil, con Paraguay enfrentando a Bolivia.