23 abr. 2024

¡Escándalo! Richard Sánchez en una fiesta loca con chicas

Richard Sánchez jugó en Olimpia y está convocado en la Albirroja para las Eliminatorias en junio.

Capturassss.png

Richard Sánchez, exjugador de Olimpia.

Águilas Monumental.

Richard Sánchez , Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez, jugadores del Club América, participaron de una noche alocada cuya filmación se filtró y desató todo un escándalo a nivel futbolístico.

La descontrolada farra aparentemente se habría realizado el mismo día en que el club organizó un asado para el plantel y un día después de derrotar al Portland Timbers en la Concachampions. Los cuatro futbolistas estuvieron en el evento pero, pasaron la fiesta de manera privada, según mencionó el periódico digital, Récord.

En el video se observa a los peloteros tomando bebidas alcohólicas y en compañía de señoritas desnudas, rompiendo todos los protocolos sanitarios de la liga de México. Sánchez se volvió tendencia en el Twitter y no precisamente por sus goles y jugadas, incluso su doña aparentemente borró todas las fotografías que tenía con él; los demás jugadores también tienen pareja.

Embed

La novia de Benedetti incluso borró su cuenta de Instagram.

Embed

El exvolante de Olimpia, también jugador de la selección paraguaya y sus compañeros están en el ojo de la tormenta, es por ello que la directiva del club ya inició una investigación por la indisciplina de los jugadores que podrían ser sancionados.

Embed

El reglamento de la Liga MX dice que, debido a los protocolos de bioseguirdad, los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de violar el reglamento pueden ser sancionados con una multa económica y quedar apartados del primer equipo durante 10 días, hasta que se les realicen pruebas de covid-19.