COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6900
PESO AR
G 25
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 8000
YEN
G 40
G 60
clima
22.7º C

Deportes

Enzo cumplió su sueño azulgrana

El pequeño crack de 8 años ya forma parte de la cantera de Cerro Porteño. Debutó ante Tembetary y usa el mismo dorsal que su ídolo, Claudio Aquino.

Una magistral pirueta lo puso en boca de todos. Dominando la caprichosa como pocos y a sus cortos 8 añitos, Enzo Martínez Colmán acaparó la atención en un torneo de escuelas de fútbol en San Bernardino y su fama se extendió en las redes sociales.

El mitã’i se declaró hincha de Cerro Porteño y entre sus sueños estaba vestir la casaca azulgrana alguna vez. Pero aquello que parecía un sueño lejano aún, rápidamente se hizo realidad porque ahora el delantero ya forma parte de la cantera azulgrana. “Ya está practicando en Cerro. Se comunicó con nosotros el vicepresidente del club, Martín Pereira y nos invitó a acercarnos al Parque Azulgrana en Ypané”, contó a EXTRA Gabriel Martínez, papá de Enzito.

La noticia llenó de alegría el corazón del pequeño que apenas pudo creerlo. “Estaba feliz y emocionado, no pudo conciliar el sueño de la emoción y más cuando supo que ya se lo convocó, la verdad que no lo esperaba nos dijo”, mencionó el padre. Con la primera práctica ya dejó encantado al profe Moisés Cabrera, encargado de la categoría 2014 que no dudó en ponerlo en la lista de buena fe. “Debutó el jueves ante Tembetary. El partido salió 0-0 pero la alegría en la cara de Enzo era indescriptible”, describió Gabriel.

Saludo especial

Otro de los pedidos del nene era que su ídolo, Claudio Aquino, al menos sepa que lo admira. “Le mandó un video, pero él quiere conocerlo y esperemos que eso se dé”, indicó.

“Se nota que jugás bien y ojalá que algún día nos podamos conocer y poder compartir algo”, dijo el argentino en la grabación que le hizo llegar a Enzo. Incluso el talentoso delantero utilizó el mismo dorsal que Claudio en su debut. “Fue una coincidencia, pero quiere pedir que sea para él ya ese número”, concluyó el papá.

Dejá tu comentario