25 abr. 2024

Entrenadora se hizo pasar por jugadora ha oñemosê

DT de básquet armó un guyryry en EEUU. Quiso hacer trampa y se metió con las de la sub 13 para sacar ventaja.

La numero  1 (1).jpg

Arlisha quiso pasar desapercibida entre las polluelas de 13 añitos, pero le pillaron y al toque le rajaron. (FOTO: INFOBAE.COM)

Un escándalo nde ava, generó en el básquet infantil yanki Arlisha Boykins, entrenadora del Churchland High JV.

Se hizo pasar por una de sus jugadoras en uno de los partidos de su equipo, en Portsmouth, Virginia, Estados Unidos. Jugaban contra el Nansemond River JV y como ese día faltó una de las niñas de la sub 13, entonces ella ni corta ni perezosa a sus 22 años, se vistió de cortito y saltó a la cancha.

Obviamente como tenía pinta de excombatiente, por la diferencia física y técnica sobre sus contrincantes, aparecieron las denuncias del caso y el club no tuvo de otra que rajar a la estratega, al jefe de entrenadores y de yapa retirarse del torneo.

“La administración de Churchland celebró una reunión de padres y jugadores con los equipos junior y universitario. A ambos equipos expresaron que no querían continuar esta temporada”, anunciaron en un comunicado.

Así también, se supo que la joven a la que le robaron su identidad habría decidido salir del club y del colegio al que se va. También espera una disculpa personal.