16 jun. 2024

Entrenador del Palmeiras comparó a Gustavo Gómez con Cristiano Ronaldo

Abel Ferreira destacó la importancia del defensor paraguayo para su equipo y para el club paulista en sí.

Gustavo Gómez y Abel Ferreira.JPG

Ferreira puso en un pedestal a Gómez.

Palmeiras

Mientras el defensor paraguayo Gustavo Gómez se debate entre ir o no al fútbol árabe, algo que por ahora al parecer que no ocurrirá, el entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira, llenó de elogios a su capitán, haciendo referencia a la tremenda oferta que hizo el Al Ittihad, de unos 30.000.000 de dólares.

“Voy a decir lo que pienso, son números absurdos para el club y para el jugador. Son números grandes e importantes para el jugador y para el club. Lo que puedo decir de Gómez, es que nunca tuve en 11 años de carrera un profesional como él, nunca tuve un hombre de carácter como él. Yo estoy feliz por el resto del grupo, pero debo reconocer ese liderazgo, porque elegir a otro jugador debería darse en otro contexto y otro comportamiento. Y mi estima y admiración por él ya era grande, termina siendo un ejemplo para todos nosotros”, declaró el DT.

Ferreira incluso lo comparó con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

” Si un día quieren ver y saber lo que es trabajar en serio, el tiempo que él dedica a ser profesional del fútbol. Yo nunca vi, ni como jugador ni como entrenador, no digo que otros no lo hagan. Ahora, lo que él hace, a lo que dedica y renuncia yo nunca vi en mi vida. Yo no conozco a Cristiano Ronaldo, hablan de lo que él hace, yo sí conozco a Gómez y es absurdo lo que hace. Él merece todo ese dinero y seguir creciendo, porque es un jugador fuera de serie y es un hombre de carácter de la gran pu**", añadió

“No sé quien lo eligió como capitán porque cuando llegué ya lo era. Y puedo decirles a nuestros hinchas que tienen al mejor capitán que el Palmeras podía tener. Lo que pueda suceder en el futuro no lo sé”, remató el estratega.