Enner Valencia fue perseguido por la policía desde que llegó a Ecuador para formar parte de su Selección, por un supuesto incumplimiento en la prestación alimentaria de su hija de 5 años, cosa que “Superman” desmintió.
Cansado de las críticas por la forma como se retiró del Atahualpa de Quito, supuestamente chuleando a la justicia y que ensuciaron su imagen personal y profesional, Valencia aclaró a través de una nota, que él tiene la custodia de su nena y que ya no tiene la obligación de pagar por la manutención.
A otra cosa mariposa
Autos lujosos, joyas y viajes, fueron pagados por Sinthya Pinagorte, la expareja de Enner, del dinero que el delantero entregaba mensualmente. Situación que habría sido demostrado ante la justicia y que le sirvió para tener la custodia de su hija y dejar de pagar los casi 5 mil dólares por mes.
“Organizó un orquestado show de persecución en mi contra”, denunció Valencia a la mamá de su hija. Para solucionar, Enner entregó a favor de su hija, una propiedad que cubre la supuesta deuda, más un cheque de 10 mil dólares. Así, el delantero viajó tranquilo a Bolivia.