24 abr. 2024

Enamoraron con el nuevo hit de Cerro Porteño

Jenifer y Solange cantaron con pasión un tema que será furor en Barrio Obrero.

Dos bellas voces irrumpieron ayer en las redes sociales y maravillaron particularmente al pueblo azulgrana.

Jenifer Aranda (21 años) y Solange González (15 años) son jóvenes cantantes que “sin querer queriendo”, como dice el Chavo, se volvieron tendencia para la Capital del Sentimiento al interpretar un tema dedicado al club del cual también son fanáticas.

“Estábamos en la casa de Solange. Un amigo en común nos envió la letra de un nuevo cántico de Cerro. Después empezamos a sacar con la guitarra y tuvimos la idea de filmar para enviarle a ese amigo. Él publicó en todos lados y se volvió viral en un ratito”, contó Jenifer a Diario EXTRA.

Las chicas, integrantes del grupo folclórico “Onda Bohemia”, no se imaginaron tener tanta trascendencia con el video que se animaron a realizar. “No esperábamos esta repercusión, no creíamos que se iba a volver viral” confesó la artista.

El nombre del tema popularizado es “Te voy a alentar” Fue hecho por Delirio Popular (grupo de hinchas que realizan proyectos audiovisuales), que adaptó la letra del hit interpretado por Damas Gratis: “Me vas a extrañar”

La dulzura y el sentimiento que le pusieron las talentosas cerristas a la canción causó gran impacto en los aficionados azulgranas, que la gente de Delirio Popular las invitó a grabar en la Nueva Olla. El objetivo es lanzar la nueva música lo antes posible para que sea cantada por la hinchada en todos los partidos del Ciclón de Barrio Obrero.

Un sueño posible

Jenifer canta desde los 8 años, además ejecuta la guitarra y estudia en la facultad una carrera relacionada a la música.

Con el éxito repentino generado por la canción que recorrió por todas las redes, tiene un sueño por cumplir al fusionar sus dos grandes pasiones. “Me gustaría cantar en la cancha de Cerro una música compuesta por mí para el club”, reveló por último, una de las vocalistas de Onda Bohemia.

Embed