26 abr. 2024

En pantalla gigante se vio el ascenso Aviador

Silvio Pettirossi puso a festejar al barrio Republicano. Tras 9 años, vuelve a ser de la división Primera B.

Pasaron 9 años para que Silvio Pettirossi vuelva a subir a la Primera B, es por ello que la celebración no podía ser menos. Presagiando lo que podía pasar, en el club se prepararon con pantalla gigante y todo, para que su gente sea testigo de la gran hazaña que el equipo del barrio acabaría logrando, tras igualar a 1 ante Juventud de Loma Pytã.

“Es un privilegio para mí, el poder darle una inmensa alegría a los vecinos, que nos apoyaron desde el primer momento. No fue fácil el camino, pero gracias a Dios, hoy estamos viendo el fruto del trabajo y es un lindo regalo que se merece nuestra gente”, expresó emocionado el presidente y DT de Pettirossi, Félix Tanque Torres en charla con EXTRA.

El emotivo momento en que los hinchas se fundieron en abrazos festejando, fue viralizado en las redes sociales, donde compartieron los videos de aquí para allá.

“Es una lástima que nuestra hinchada no pudiera estar en las gradas por el tema de la pandemia, porque no te imaginás la fiesta que hubiese sido hoy (ayer) con el estadio de Trinidense repleto”, agregó.

Así se vivió el festejo en instalaciones del club.

Así se vivió el festejo en instalaciones del club.

Gentileza

Un sabor especial

Contra viento y marea, luchando muchas veces hasta con sus propios demonios y fantasmas, el Verde consiguió el ansiado ascenso, tal y como lo recordó el Tanque.

“Pese a que hubo gente que se empeñó, en hacernos más difíciles las cosas, gente que no quiere al club, que se ilusionaba con que no logremos este objetivo, pese a todo, hoy estamos festejando”, añadió el presi, mientras de fondo se escuchaba la cachaca de la farra que se estaban mandando.

Seguidamente, tiró una dedicatoria más que especial recordando que en el momento más complicado, se animaron a parar la pelota caliente con el pecho, para capear el mal tiempo por el que estaba pasando la institución.

“Le pusimos pecho a la situación caótica en la que estaba el club cuando asumimos a inicios del 2019. Este ascenso va dedicado a nuestras familias y a quienes siempre confiaron en nuestro trabajo, no fue fácil pero lo logramos. Nos quisieron tirar para abajo y no pudieron, eso hace que todo esto tenga un sabor más que especial”, remató emocionadísimo.