25 abr. 2024

En Luque se festeja que será asueto el lunes para alentar al Kure

Hinchas y concejales hicieron el pedido formal y el Intendente dio el ok para que los auriazules puedan viajar sin dramas en masa a Juan León Mallorquín.

Hinchas de Luqueño

Auriazules irán en caravana el lunes de Luque a Mallorquín

Luqueño tomó la punta a seis fechas del final de la Intermedia y la euforia de sus hinchas por retornar a primera aumenta en la República.

Como el próximo partido del Kure ante Pastoreo es en un día y horario vai, lunes a las 14:15, con el agregado de la lejanía porque se disputará en Juan León Mallorquín, un aficionado de nombre Francisco Javier Duarte Moreno metió una nota a la Municipalidad pidiendo que se declare asueto para que no se corte ese incondicional acompañamiento que viene teniendo el Chanchón de local o visitante a lo largo del torneo.

Twitter">
https://twitter.com/AlailaSanabria/status/1565350595988320258

Los concejales del municipio se hicieron eco de dicha solicitud y estuvieron totalmente de acuerdo con que el 5 de septiembre se suspendan las actividades laborales para apoyar al Sportivo. Por eso, respaldaron al hincha con otro pedido formal.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1565366131120082944

Unas horas más tarde el Intendente Carlos Echeverría declaró el asueto oficialmente entendiendo el entusiasmo de los auriazules. “El club Sportivo Luqueño es una institución cara a los sentimientos de la población luqueña, representando el sentir y la pasión de toda una ciudad, y en estos momentos en que está peleando para volver a los sitiales que le corresponde por su historia y trayectoria deportiva, es importante que reciba el apoyo de la comunidad”, fue el argumento de la resolución de la intendencia de Luque.

https://twitter.com/elinfanto/status/1565433050783272962

Aunque todavía no se definieron los detalles organizativos se especula que Pastoreo pondrá a la venta unas 3.000 entradas para los visitantes en el estadio Ka’arendy.