19 abr. 2024

En Lille quieren ver un duelo entre Junior Alonso vs. Usain Bolt

El club francés desafió al tres veces campeón olímpico a que mida al zaguero guaraní.

Hace unos días que el sueño del atleta más veloz del mundo, Usain Bolt, comenzó a avivarse de nuevo. Es que el ahora excorredor jamaiquino sueña con ser futbolista a nivel profesional, y gracias a la invitación del Central Coast Mariners de la Primera División de Australia, va cobrando fuerza. Solo depende del Rayo.

Embed

Con respecto a eso, Bolt entrenará indefinidamente con el plantel principal buscando esa oportunidad, podría tener una chance de debutar y obtener ese contrato deseado.

Ante esta situación, los del Lille, de la máxima categoría francesa, no encontraron mejor ocasión para lanzar un curioso reto al ocho veces campeón olímpico. “Hey, Usain Bolt, felicitaciones por comenzar tu carrera como futbolista. ¿Te animarías a medir tu velocidad contra el muro Júnior Alonso? Paraguay vs. Jamaica”, reza la publicación de la cuenta oficial de Twitter en español, del elenco galo.

Apenas se publicó, rápidamente se hizo viral este desafío y solo el tiempo, la vida y el deporte rey dirán si se llega a ver este anhelado duelo. ¿Aceptará Bolt?

Otro punto destacable es que el central guaraní apareció en un video tratando de hablar en francés. Demostró que va aprendiendo rápido.

Embed