La principal arma ofensiva de Cerro Porteño no termina de recuperarse. José Ortigoza no culminó ayer el entrenamiento en Barrio Obrero por una sobrecarga muscular y, de inmediato, sonaron las alarmas en el equipo azulgrana. Sin embargo, su salida solo fue por precaución y, así como están las cosas, será de la partida ante el eterno rival en el clásico.
“Uno trabaja toda la semana por la zona afectada y va cargando y cargando. Salí para que no se me cargue mucho. Tengo 24 horas para el próximo entrenamiento. Reposo, fisioterapia y a entrenar normal”, explicó ayer el delantero en la 780 AM. “Sabemos lo que va a ser el clásico por la forma en que llegamos los dos equipos. Nadie quiere perderse este partido”, reforzó.
Sergio Díaz está con ganas y hasta con “rabia” para afrontar el compromiso ante la “O”, tras la eliminación de la Albirrojita del Mundial Sub 17. “Estoy metidísimo en lo que es Cerro, quiero jugar el clásico. Va a ser difícil, tenemos que ganar sí o sí, porque después vienen rivales complicados. Quiero ganar este partido, será importante para Cerro. Si ganamos, vamos a mantener un distancia importante”, señaló el juvenil atacante.