Extra
clima
37º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Deportes

"En Cerro desespera que Olimpia salga campeón"

El exDT de la reserva del Ciclón, Martín Núñez, no se guardó nada y tiroteó con grueso calibre hacia la dirigencia azulgrana. Lamentó que no se le de espacios a los estrategas paraguayos y aseguró que le falta agallas a la Comisión Directiva. "¿Qué hay que hacer, sacarse cédula extranjera para ser considerado?", se preguntó.

Jorge Martín Núñez exestratega de la Reserva de Cerro y actual asistente de Carlos Humberto Paredes en Independiente de Campo Grande, disparó con todo hoy hacia la dirigencia del Ciclón, a la que acusó de falto de agallas para respaldar a los profesionales nacionales.

“Quiero que sea un entrenador paraguayo el DT de Cerro, que se apueste a un año, no a 3 o 4 partidos, que tengan un poco más de paciencia con los nacionales”, dijo a la 800 AM.

También tiroteó sus dardos hacia el presidente de la Capital del Sentimiento, Raúl Zapag.

“Para que se sostenga un proceso o se contrate un DT paraguayo faltan agallas de parte de la cabeza de la dirigencia de Cerro, es fácil traer gente extranjera, cuando venimos los técnicos de acá tiene que ser todo rápido, no tienen las agallas para bancarnos”, señaló.

Núñez tampoco ocultó el deseo que tuvo en su momento de ser el que dirija el timón del Ciclón.

“¿Cual es el tema?, hace tres torneos tenemos el mismo resultado y no se banca un técnico nacional, ¿por qué no yo en su momento?”, se preguntó.

Agregó además que su punto de vista es ya conocido por los componentes de la Comisión azulgrana y que no es algo que recién lo diga ahora.

“Roberto Torres tuvo su oportunidad después de tres interinatos, ganaba todos los partidos e igual se buscaba técnico. ¿Qué hay que hacer, sacarse cédula extranjera para ser considerado?”, disparó.

Incluso fue más allá y le agregó sal a la herida por lo ocurrido en el Apertura.

“En Cerro lo que más desespera no es que no se salga campeón, es que sale campeón Olimpia”, sostuvo.

Finalmente habló sobre el estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien es el nombre más fuerte que suena en Barrio Obrero.

“Formé parte del plantel de Rosario Central que dirigió Miguel Russo, es un técnico muy trabajador, su cuerpo técnico está junto hace años”, comentó.

Sin embargo el exDT, cree que a pesar del buen currículum de Russo, lo que importan son los resultados.

Dejá tu comentario