El medio deportivo ESPN, edición Brasil, se hizo eco de las quejas por las medidas de seguridad tomadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con miras al juego entre Paraguay y Brasil del 10 de septiembre.
“Faltando poco más de 10 días para el enfrentamiento (...), Paraguay tomó una iniciativa curiosa”, señaló el portal de noticias.
La APF informó que no dejará ingresar al estadio a personas con camisetas de Brasil en los sectores destinados al público local. Es decir, los hinchas de la verdeamarela solo podrán entrar en Preferencia E.
“Personas que vistan indumentarias alusivas a los colores de la Selección de Brasil, clubes brasileños o jugadores brasileños de otros equipos, solo serán admitidas en el sector visitante (Preferencia E)”, señaló la Asociación.
Además, agregó que si los visitantes llegan a comprar entradas para otros sectores, pagarán la diferencia para ingresar a la zona que les corresponde.
“Por la corta distancia entre los países, es bastante normal que brasileños tomen las graderías de los juegos en Paraguay, sea por viajes o hasta por algunos hinchas que viven allí", señaló por su parte, ESPN Brasil.
El sitio deportivo indicó que esta decisión tomada es de suma importancia ya que las dos selecciones están separadas por apenas dos puntos en la Eliminatorias.
¿A cuánto están las entradas?
Las entradas para el cotejo se pueden adquirir en Red UTS. Cada entrada será nominada, numerada y abonarán las personas de todas las edades.
Graderías Norte y Sur están a G. 50.000, Plateas están a G. 100.000, Preferencia A está a G. 200.000, Preferencia B está a G. 200.000, Preferencia C está a G. 300.000, Preferencia D está a G. 200.000, VIP Albirroja está a G. 400.000 y Preferencia E que es el exclusivo para los visitantes está a G. 750.000.