18 abr. 2024

“Ellos nos criticaron de mala manera”

El capitán de Guaraní, Fernando Fernández, tiroteó contra los hinchas y reconoció que se pichó.

Fernando Fernández

Okairo contra los hinchas aurinegros y pidió que en vez de plagueos vayan a la cancha a alentar.

Captura de pantalla de Tigo Sport

Sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada, Fernando Fernández se descargó en la conferencia de prensa. El capitán y principal referente de Guaraní, tiroteó contra los hinchas que les bajaron la caña por el mal momento que vienen atravesando.

Ferfer explicó también por qué no festejó ninguno de los tres goles que anotó en la victoria 3-1 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín. “Nos criticaron mucho, necesitábamos de la gente y nos criticaron mucho y de muy mala manera. Había una rabia contra ellos porque empezaron a gritarme, diciéndome muchas cosas.

Sería lindo que vayan y nos apoyen en vez de decirnos cosas”, expresó. Pidió que en vez de estar tirando mala onda respalden al grupo.

“Está bien que vayan, tienen la razón. Como a ellos les duele, a nosotros también nos duele perder. Perdemos plata, privilegio, perdemos muchas cosas. Está bien que nos exijan, pero nosotros necesitamos apoyo”, concluyó. Las declaraciones del capitán no cayeron para nada bien a la afición aurinegra. “Todo bien con el Queso, pero si perdiste 2 finales increíbles y también el partido de Copa, no podés recibir flores”, se plagueó Juan Darío Ocampos.

https://twitter.com/JavierMaidanaZa/status/1503798721175191552