25 abr. 2024

El torneo clausura será en homenaje al hijo fallecido de Chiqui Arce

“Alexsandro Javier Arce Añazco”, será el nombre que llevará el Clausura, mientras que el Torneo Apertura se denomina “Luis Alberto Pettengill”, fallecido en el derrumbe del edificio en Miami.

d8452d1462ebd4f66be18166d47fcede.jpg

Chiqui recuerda en todo momento a su hijo fallecido.

El torneo Clausura de Primera División de este año llevará el nombre de Alexsandro Javier Arce Añazco, hijo del DT de Cerro Porteño Francisco “Chiqui” Arce, en homenaje al aniversario de muerte del único hijo varón del entrenador del Ciclón, así como por la conmoción que causó su muerte en el fútbol paraguayo.

Alexsandro había fallecido en julio del año pasado en un terrible accidente con su auto en la autopista de Ñu Guasú, Luque. “Chiqui” lo recuerda cada tanto y le rinde muchos honores en sus redes sociales, emocionando al rollo que sigue su trabajo desde hace años.

El nombre del torneo Apertura 2022 también es en homenaje a un gran aficionado del fútbol. Llevará el nombre de Luis Alberto Pettengill Castillo, el cuñado de la Primera Dama Silvana Abdo que falleció en el derrumbe del edificio de Miami.

Los fanáticos del fútbol paraguayos comentaron en las redes sociales que estaban muy conformes por la elección de estos nombres para la denominación de ambos torneos.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1485663304118943744