Fernando Gastón Córdoba, aquel mediocampista argentino que jugó en Olimpia entre el 2001 al 2003, charló con el programa “Sin Falta” y rememoró su etapa más fructífera como futbolista, aquella con la franja puesta. “Si podía, jugaba siempre en Olimpia, pero no se puede jugar toda la vida”, recalcó el Campeón de América.
El “Tonga” aseguró que el mejor gol que anotó fue aquel al inicio de la complementaria, en el Pacaembú; además de remarcar la experiencia de haber jugado ante los galácticos del Real Madrid. “El gol que le marqué a São Caetano en la final fue el mejor de mi vida. Sabíamos que íbamos a jugar contra el mejor Real Madrid de toda la historia y que teníamos pocas chances, nosotros fuimos sabiendo que ya cumplimos”, aseguró.
Ojos achinados
Una imagen muy peculiar es la que Córdoba y Orteman se tomaron con los “ojos estirados”. “Nos sacamos la foto con Sergio cuando ya se iban vaciando las hieleras”, confesó. Gastón espera volver algún día. “Estoy con el pasaje en mano si me llaman para algo vinculado al fútbol desde Paraguay”, finalizó el pelilargo.