El rumor del supuesto interés de Cerro Porteño en el entrenador argentino Martín Palermo sacudió el campamento azulgrana, donde sus componentes están en plena etapa de recuperación anímica luego de perder el clásico ante el archirrival. El actual DT del Ciclón, Roberto Torres, lejos de demostrar preocupación por la situación, expresó que está tranquilo y enfocado en terminar bien el campeonato.
“Yo sé perfectamente dónde estoy. Sé el sufrimiento de la hinchada cuando se pierde, jugué desde las inferiores en Cerro. Me dolió mucho lo que pasó. Pero estoy tranquilo en mi lugar, sé perfectamente que tengo que ganar, lo que no es bueno es que se hable públicamente de este tipo de cosas (tema Palermo)”, sostuvo en la 1120 AM el “Tiburón”. El estratega, en ese sentido, lamentó que en nuestro país “nadie defiende al profesional paraguayo”.
En el ámbito futbolístico, el Ciclón está preparado para el juego de mañana ante Libertad. El objetivo es lavarse la cara y seguir prendido a la pelea por el título del Clausura. “Estamos muy metidos en este torneo, sabemos que aún tenemos posibilidades. Tenemos mucho que mejorar, debemos recuperar la solidez que teníamos. Esperamos volver a ganar, lo necesitamos mucho”, señaló el volante Rodrigo Rojas.