29 mar. 2024

El sombrero de Francesco Totti era el entrenador de su lapa ra’e

Medios italianos revelaron la identidad del personaje que le hizo tesapo’e al ídolo de la Roma.

El mundo futbolero quedó conmocionado y la platea masculina ni qué decir. Francesco Totti, el ídolo de la Roma y que marcó a toda una generación, anunció la separación de su esposa Ilary Blasi, luego de 20 años de convivencia.

Bueno, el divorcio en estos tiempos ya no es novedad, pero en este caso causó impacto a nivel mundial voi porque así como Totti le fue fiel al Negriazurro, también ra’e era bueno con su lapa, pero esta no le pagó con la misma moneda. El mismo Totti contó que revisó el celu de su señora y encontró que le pintaron unos enormes cuernos.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, explicó al portal Corriere della Sera. Francesco no ocultó que los problemas matrimoniales incluso lo deprimieron.

5311074-Libre-1450289458_embed

Pero ¿quién es el tercero en discordia?

Medios italianos revelaron la identidad del personaje que le hizo tesapo’e al exfutbolista y conquistó a Ilary.

Se trata de Cristiano Iovino, entrenador personal nacido en Roma que había sido era luego el encargado de poner en forma a Blasi.

“Sí, he leído, gracias, pero no estoy realmente interesado en hablar de esto”, dijo Iovino a AdnKronos, un medio que le empezó a seguir por todos lados para conocer su versión.

Como no negó el hecho, todos ya comenzaron a apuntarlo como el sucesor de Totti en la vida de Ilary.