La Arboleda abrirá esta tardecita sus puertas para un duelo al rojo vivo entre dos equipos que se juegan el prestigio de seguir en la División de Honor. En casa y ante su público, un empate será suficiente para la permanencia de Rubio Ñu. El “3" tiene un solo camino: ganar de visitante para mantenerse con chances de salvación y derrotar en la última fecha a Guaraní.
Sin árbitros
El tema arbitraje causó revuelo en la semana. Los esteños se quejaron de los constantes errores y pidieron un juez de jerarquía para la jornada de hoy. La comisión de árbitros parece que se tomó muy en serio el pedido o está evitando exponer al elegido, porque hasta el cierre de la edición no fue definida aún la terna arbitral que llevará las riendas del decisivo choque entre
Prometen fiesta
La dirigencia ñuense estableció una promoción especial para su público. Consiste en el ingreso gratis de personas que vayan con la camiseta de la institución. Por otro lado, unos 1.500 esteños se estarían preparando para “tomar” la Arboleda y dar respaldo al conjunto rojo en su afán de seguir siendo equipo de Primera.