Sportivo San Lorenzo fue un ciclón en los primeros tres minutos. A los 30 segundos, el delantero Adalberto González derramaba un baldazo de agua helada a los ñuenses, al marcar el gol de apertura en el Rogelio Livieres. Todo un récord el tempranero tanto del atacante rayadito.
Rubio Ñu entró en shock. No se esperaba el cachetazo. Intentó reponerse y, cuando todo parecía que saldría con más decisión en la búsqueda del arco rival, Estigarribia anotó tres minutos más tarde para el conjunto de la ciudad universitaria. El Albiverde no lo podía creer. A los 27’, Robles descontó para los de Trinidad y eso animó más a los ñuenses.
En la complementaria, se vino el aluvión de goles para el elenco visitante. A los 57’, Julio Manzur igualó el marcador. Los muchachos de Pavani se animaron a más y Juan Núñez logró desnivelar el marcador a favor de los ñuenses. Pero faltaba más: Claudio Correa y Maxi Lugo se anotaban en el marcador para decretar el festín albi- verde. Triunfazo de Rubio Ñu, que logró dar vuelta el tanteador y se quedó con un valioso triunfo ante un rival directo en el tema del promedio.