19 abr. 2024

El rezo de los niños hinchas que se hizo viral en redes sociales

Los pequeños hinchas del club albiverde se pusieron a rezar y se cortaron sus 41 años de sequía para volver a gritar campeón de la etapa departamental del Ingerligas.

Rezando agrícola.jpg

La pequeña fue una de las tantas que rogaba al cielo ver a su selección campeón. (FOTO: @famapapo10)

Una infartante definición se registró en la final departamental del Interligas en Paraguarí, donde la emotividad se hizo presente con la Liga Agrícola de Fútbol de Ybycuí volviendo a conquistar el título de campeón tras unos 41 años de sequía.

El duelo ante la Selección de Acahay tuvo en suspenso a chicos y grandes, en especial en parte de la afición Agrícola. Tras los 90 minutos en los que Acahayense acabó igualando la serie con una victoria 1-0, mismo resultado por el que cayeron en la ida, la cuestión quedó a cargo de la ruleta de los penales.

Desde los 12 pasos, el sueño albiverde de volver a ser campeón estaba a full. A medida que se pateaba la tanda, la ansiedad aumentaba y en las redes se viralizaba la foto de los pequeños elevando su oración al cielo, para que ese sueño se haga realidad. Y la fe tuvo efecto, con la Liga Agrícola superando al Auriazul por 9-8.

Embed