Extra

Deportes

El Rayadito y sus simpáticos próceres

El flyer de la planilla oficial del equipo de San Lorenzo fue presentado de una manera muy ingeniosa. Todos los jugadores titulares aparecen con atuendos de próceres. El Rayadito, comprometido con el promedio, visitó a Capiatá y los héroes tuvieron que conformarse con un empate a 1.

“Y en días patrios, nuestro diseñador tuvo la brillante idea de presentar así a nuestro valeroso equipo”, reza el anuncio en las redes sociales del Sportivo San Lorenzo.

En la planilla oficial del Rayadito, aparecen los 11 jugadores con atuendos de próceres. El simpático flyer fue diseñado para rendir homenaje a la Patria, según señala el club en su cuenta de Twitter.

El equipo de Sergio Orteman visitó al Deportivo Capiatá, en la ciudad de los mitos y las leyendas, donde libró una "épica batalla". El objetivo era escalar para salir de la zona roja del descenso, ante un rival con similar misión, sin embargo, terminaron firmando las pases con un empate agridulce para los dos.

El prócer universitario, Cristian Paredes, anotó el primer tanto a los 35 minutos de juego, pero la alegría no pudo ser total, ya que El Escobero empató a los 74 minutos con gol de Jorge "Negro" Paredes.

El encuentro, que tuvo lugar en el Erico Galeano, fue correspondiente a la regularización de la fecha 21 del Torneo Apertura, que se había suspendido el pasado viernes por la torrencial lluvia que terminó convirtiendo la cancha de Capiatá en una piscina olímpica.

Dejá tu comentario