El Rayadito se prepara para recibir a Rubio Ñu, el domingo, en la víspera de la fiesta patronal de la ciudad universitaria, que se celebra cada 10 de Agosto. La visita del conjunto Albiverde será aprovechado por el Santo para estrenar las mejoras realizadas en su estadio Gunther Vogel, que son la lumínica, los vestuarios nuevos, el vallado olímpico, el regadío automático del campo de juego y un moderno gimnasio.
“Es un orgullo presidir una institución como San Lorenzo. Estamos trabajando con mucha fuerza, con humildad y transparencia por sobre todas las cosas, para inaugurar las obras este fin de semana y las infraestructuras que se han mejorado”, señaló el presidente rayadito Víctor González a EXTRA
Una fiesta de lujo
La directiva universitaria prevé un gran espectáculo, con la presencia de algunas celebridades. “Invitamos al presidente de la República, Horacio Cartes, al presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout y al presidente de la APF, Alejandro Domínguez. Queremos hacer una fiesta grande en nuestra cancha”, aseguró el alto dirigente.
El nuevo rostro del estadio es motivo de alegría para todos los sanlorenzanos. “Somos un club precario comparado con otros clubes, en donde se manejan presupuestos siderales. Solo lo que recibimos de la APF es lo que podemos invertir, más la ayuda de algunos sponsors que confían en nosotros, con eso tratamos de salir adelante” aseguró.
San Lorenzo es uno de los escoltas en el Clausura, con 10 puntos y sigue aferrado a la idea de salvar la categoría. “Tenemos un gran cuerpo técnico y un plantel de jugadores donde tenemos cifradas nuestras esperanzas. Al profesional paraguayo hay que darle el mérito, en este caso a Héctor Marecos, que es una gran persona y un gran profesional, en quien ponemos todas las fichas para que sigamos permaneciendo en Primera División”, finalizó.