Escándalo en San Lorenzo. Directivos del Rayadito lanzaron un comunicado contra unos videos posiblemente tie'ÿ filmados en su estadio y que estarían circulando en las redes sociales.
“Se ha detectado el ingreso no autorizado de personas a las instalaciones del club, quienes además de invadir la propiedad privada, grabaron y difundieron videos con contenido inapropiado y escandaloso”, señala el Sportivo San Lorenzo en sus cuentas oficiales.
El hecho habría ocurrido el pasado domingo 7 de septiembre, según lo señalado. Ese día, el club no jugó de local y habrían aprovechado que todos estaban concentrados en el duelo contra el 12 de Junio en Villa Hayes.
“Estas acciones representan una grave falta de respeto hacia nuestra institución y sus valores. Desde el club rechazamos energéticamente este tipo de comportamientos. La Comisión Directiva ha tomado cartas en el asunto y ya se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para indentificar a los responsables de este acto”, expresó.
Agregaron que demandarán a los implicados y sancionará también internamente de acuerdo a los estatutos del club.
Queda por verse si el escándalo desconcentra al club en su pelea por los primeros lugares de la Intermedia. Esto atendiendo que quedan cuatro fechas por definirse y que están a 4 puntos de la zona de ascenso.