El Fulgencio Yegros de Ñemby, que ascendió este año a la categoría Intermedia, sorprendió de arranque, y tras las 4 primeras fechas se sitúa como líder de la tabla con 10 puntos. Uno de los mayores artífices de este buen comienzo es Juan “Toto” Villamayor, quien ya anotó 5 goles y es el artillero del torneo.
“Cuando empezamos nadie daba nada por el Fulgencio Yegros, somos nuevos en esta categoría y tenemos la mentalidad de seguir permaneciendo en esta categoría. Todos estamos estirando el carro. Estamos punteros, pero nada es fácil. (Hoy) jugamos ante San Lorenzo. Yo digo que vamos a pelear por grandes cosas”, comentó el delantero de 22 años a EXTRA.
El “Prócer” contó sus comienzos. “Yo estuve en Libertad en las inferiores, también en el plantel de Primera, pero no tuve oportunidades de debutar. El año pasado me fui a Olimpia de Itá en la Primera B, ahí salí goleador del torneo con 17 goles y ascendimos a la Intermedia. Tuve un pequeño problema con el gerenciador que es un señor intratable, entonces busqué nuevos rumbos. Me fui para probar en Guaraní, pero mi representante arregló con Carlos Acosta que es nuestro presidente en Fulgencio Yegros. Mi meta es ser el goleador, para eso vine”, finalizó.