25 abr. 2024

El Popi seguirá en Barrio Obrero

Muñoz arregló su continuidad en Cerro Porteño por una temporada más. Firmaría mañana su contrato con el Azulgrana.

Rodrigo Muñoz Cerro.jfif

Solo falta la firma para hacer oficial que el arquero

sigue en filas del Club del Pueblo. (FOTO: CLUB CERRO PORTEÑO)

Mientras la nación azulgrana se encuentra en la dulce espera del tan mentado delantero de refuerzo que llegaría en el cupo dejado por el argentino Mauro Boselli, el plantel de Cerro Porteño completó ayer su segundo día de pretemporada bajo la batuta del profe Francisco Arce.

La jornada estuvo marcada por la presencia del golero charrúa Rodrigo Popi Muñoz, quien arregló su continuidad y está para seguir, al menos, por una temporada más por barrio Obrero, según el periodista @Alesilvaper.

Mañana firmaría su nuevo contrato. Cabe mencionar que esta será la cuarta temporada del Popi en filas del Ciclón, en los que conquistó dos títulos en 2020 y 2021.

Otros de los puntos pendientes en campamento azulgrana, es la situación del golero brasileño Jean Fernandes,

quien si bien ya se puso a disposición del Chiqui, sigue sin arreglar su permanencia. Solo faltaba la llegada de su representante, para sellar el acuerdo que se espera se pueda dar también mañana.

En cuanto a los que vendrán, cabe recordar que en estos días el Chiqui había mencionado lo siguiente: “Hemos pedido puntualmente 4 o 5 refuerzos”, había revelado.

Hasta el momento son dos los que ya se sumaron, como el zaguero Williams Riveros y el mencionado anteriormente Chico Díaz. Este último aún pendiente de la firma del acuerdo, lo que se espera se dé igualmente este lunes, pese a que desde ayer, ya se puso a las ordenes del profe Arce.

El Ciclón se apresta para afrontar a una pesada temporada en la que encarará tanto los torneos locales como la Copa Libertadores, donde como cada año aspiran a ser grandes protagonistas.