Luego del baile que le pegó a la defensa del Ciclón, en las redes sociales se viralizó una foto antigua del “Pinti” Álvarez con la camiseta de Olimpia. El delantero minimizó el tema y dejó en claro que se debe a la institución de Villa Elisa. El goleador había hecho un triplete ante Cerro Porteño en el inicio del torneo Clausura.
“Todos tenemos familia y el fanatismo puede llevar a cosas malas. Siento que me quieren poner en contra de la gente de Cerro Porteño y no es cierto eso. Cuantas veces le preguntaron a Rodrigo Rojas por su fanatismo por Olimpia y hoy es capitán de Cerro Porteño. Mi foto con la camiseta de Olimpia es del pasado. Hoy me debo a Sol de América, soy hincha de Sol. Los futbolistas nos debemos al club donde estamos. Hoy en dia soy de Sol de América”, sostuvo Álvarez a la 650 AM.
Optimista
El ariete danzarín se mostró optimista con el equipo que tendrá doble competencia en este semestre, torneo Clausura y Copa Sudamericana. “Nadie da nada por Sol, queremos hacer callar esas bocas”, admitió a la 970 AM. Hoy, Sol conocerá a su rival en la Sudamericana.