26 abr. 2024

El penal de la O cortó el “Que los cumplas”

El agónico penal sorprendió a una familia olimpista. Un video con la meta de llegar al plantel decano.

Un video de una familia interrumpiendo el canto de “Cumpleaños feliz”, para ver el penal del Franjeado, recorrió ayer con mucho éxito en las principales redes sociales. Ocurrió en la fiestita de 2 añitos de Victoria Vera.

La familia aprovechó para celebrar, viendo el superclásico, hasta que se produjo la anecdótica situación, según explicó la mamá, Magalí Aguilera.

“Estábamos reunidos en familia para ver el clásico y festejar su cumpleaños. Al segundo gol de Cerro nos quedamos tristes y pensamos que ya había terminado el partido, entonces decidimos cantarle a mi hija: ‘cumpleaños feliz’, para que puedan ir a sus casas los tíos y primos”, explicó.

Son de Coronel Oviedo pero por cuestiones laborales, pasaron por Asunción el cumple de la nena, y por ende, la familia entera se vino del interior.

“Y cuando empezamos a cantar , el padrino de mi hija empieza a gritar que había penal... Ahí nos dimos cuenta que el partido seguía y todos empezamos a gritar de la alegría penal penaaaal”, siguió relatando la progenitora.

A partir de ese momento, los ánimos cambiaron y la fiesta ya tuvo otro tinte.

“Luego, ya todos felices le cantamos cumpleaños feliz con más alegría. Un gran regalo para toda la familia”, acotó.

La señora Magalí y todos en la casa son hinchas del Rey de Copas.

Sobre la reacción de su pequeña, comentó: “Ella no entendía lo que pasaba, pero con el tiempo va a entender, porque será más fanática que nosotros”, aseguró.

Por su parte, el papá de Victoria, Pastor Vera, se mostró sorprendido del alcance que tuvo el video. “Hasta la filmación fue una sorpresa, porque pensé que la niñera estaba con el celular para sacar la famosa foto con la torta, pero no era así había sido. Después yo le pasé a mi señora y ya recorrió por todos lados, hasta un excompañero de colegio que hace 18 años no le veía, me escribió por que vio”, expresó.

DESEO DE ORO

Por último, la madre de Victoria exteriorizó su deseo de que el video llegue al plantel franjeado para que la pequeña pueda conocerlos. ¡Que así sea!

Embed