18 abr. 2024

El otro Jean que está como para venir al fútbol paraguayo

El escandaloso jugador peruano anunció que fichará por un club de nuestro país para la temporada 2023.

Jean Deza

Jean Deza, delantero peruano

El famoso futbolista peruano Jean Deza, que ha aparecido más en programas faranduleros que deportivos a lo largo de su carrera, confirmó tras culminar el torneo de su país que jugará en el 2023 por acá.

“Tengo una oferta del extranjero que es la principal, creo que va a ser bueno para mi carrera. Ya está casi por salir lo de Paraguay, va a ser una bonita experiencia”, declaró el que en esta temporada vistió la casaca del Tarma.

Al parecer la oferta que recibió el delantero de 29 pirulos es bastante formal porque le propusieron firmar por un buen tiempo. “Me quedo para allá un par de años, ya voy a cumplir 30 años, es hora de asegurar a la familia, los hijos y seguir por el mismo camino”, agregó.

Hasta el momento no hay indicios de qué club de nuestro país sería el interesado en el incaico.

https://twitter.com/markito170194/status/1586914557766795264

Escandaloso

A pesar de tener buenas cualidades como pelotero, lo que lo llevó inclusive a chutar en el fútbol francés, Jean tiene numerosos antecedentes por agresiones a sus exparejas, infidelidades e indisciplina en instituciones por las que ha pasado.

A finales del 2021 anunció que colgaría los botines pero dos meses más tarde se arrepintió y continuó jugando como si nada.