16 dic. 2024

El “Negro cumbiero” bailará con los Tigres

El "cumbierito negro" (así figura en su cuenta de Twitter) empezará a rugir en México. El cantante de cumbia Pablito Lescano deseó éxitos al goleador. El “cumbierito negro” (así figura en su cuenta de Twitter) empezará a rugir en México. El cantante de cumbia Pablito Lescano deseó éxitos al goleador.

Tanta agua fue al cántaro, que al fin rebosó. La gran cantidad de goles de Fernando Fernández llamó la atención de mercados futboleros como México, Brasil y Europa. Finalmente, los “aztecas” se lo llevaron. El goleador de Guaraní será compañero del famoso delantero francés Andrés Pierre Gignac en el Tigres, actual viceampeón de la Libertadores y monarca del fútbol mexicano. El vínculo será por tres años.

“La Fiera” arribó al aeropuerto de Monterrey el domingo por la noche y fue recibido por casi 90 medios de comunicación. Los hinchas le pidieron a gritos una foto. “Es un reto venir acá, es un equipo campeón y voy a tratar de ser de la misma manera. He tenido un buen año, pero ahora trataré de ponerme a punto para hacer goles en Tigres”, comentó Fer-Fer a su llegada.

Ayer por la mañana, el atacante se sometió a las pruebas médicas. Llamó la atención de varios internautas en Twiter la inscripción que lleva tatuada en el pecho: “100% negro cumbiero”. Es que Fernández tiene entre sus ídolos musicales a Pablo Lescano, líder de la agrupación “Damas Gratis”. Enterado de su tatuaje, Lescano le envió un “éxitos capé” desde la misma red social.

El “Queso” se mostró contento por el apoyo de su nueva hinchada. “En redes sociales me dieron mucho cariño, mucha fuerza y espero también darles alegrías. Pude ver muchos partidos de Tigres”, reveló.

El delantero de 23 años convirtió 67 goles en 97 partidos con el Indio desde que debutó en Primera en el Clausura 2013. Fue goleador del Clausura 2014 con 17 goles y del Apertura de este año con 11. En torneos internacionales hizo 5 tantos, 4 de ellos en la Libertadores 2015. El volante Jorge Mendoza es otro que suena para ser transferido: un club francés está interesado en su concurso.